Gobierno Escolar 2024

1 2 5 3 7 4 7 6

El pasado 14 de marzo 2024 se llevó a cabo en las instalaciones del colegio Comfacesar RODOLFO CAMPO SOTO,  el proceso de elecciones de gobierno escolar, con el fin de promover escenarios para la transformación de prácticas democráticas que aporten a la construcción de paz. Además fortalecer la cultura ciudadana para el ejercicio del voto consciente.

Los resultados fueron los siguientes:

• El estudiante Luis Pito del grado 11-03 obtuvo 648 votos de los 1107  votos correspondientes a la población estudiantil, siendo así el nuevo personero estudiantil.
  • En los resultados de contraloría el estudiante Diego Parodi del grado 10-03 obtuvo 385 votos de los 1107 votos correspondientes a la población estudiantil, siendo así el nuevo contralor estudiantil.