RECREO MATEMÁTICO

1 3 3 4 5 6

El pasado 9 de Marzo se realizó el primer Recreo Matemático del año 2022 con los niveles de preescolar y primaria, donde nuestros niños pudieron demostrar sus habilidades en los diferentes proyectos del Área de Matemáticas con lo son: Origami, Cubo Rubik, Tangram y Ajedrez. Los estudiantes de preescolar orientados por sus docentes realizaron diferentes actividades lúdicas que le ayudaron a estimular las diferentes dimensiones que trabajan. El Comité de Matemáticas conformado por estudiantes y docentes del Área organizó la actividad con el fin de ofrecer a los estudiantes de estos niveles la oportunidad de tener un descanso dirigido, académico, dinámico y reflexivo que les permitiera mejorar sus habilidades y minimizar los riesgos de un accidente. Próximamente el Área proyectará esta actividad al nivel de bachillerato, donde se fortalecerán los proyectos con talleres, actividades y torneos. ¡Están todos cordialmente invitados!