Encuentro intercolegial de jóvenes cristianos

El pasado 13 de agosto del año en curso, se celebró el II encuentro  intercolegial de jóvenes cristianos “GENERACIÓN VALIENTE”. Para este evento liderado por el área de educación religiosa- ética y valores y capellanía contamos con la participación de los siguientes colegios: Institución educativa Ricardo González, Institución educativa Cesar Pompeyo Mendoza, colegio parroquial el Carmelo, colegios Pablo VI y nuestro colegio anfitrión Rodolfo Campo Soto. Durante esta jornada los jóvenes tuvieron la oportunidad de disfrutar de  un espacio espiritual y de encuentro con Dios a través de su Palabra en la Eucaristía y del mansaje del Sacerdote invitado Adrián Brito quien compartió algunas reflexiones concretas para afrontar desde la fe y la espiritualidad la situación que todos vivimos. De igual manera los jóvenes tuvieron la oportunidad de interactuar y hablar de la situación actual desde diferentes campos: personal, familiar, académico y espiritual, destacando los aspectos positivos de este asilamiento.