Quédate en casa

El Colegio Comfacesar Rodolfo Campo Soto. En atención al pronunciamiento de la presidencia de la republica ante la emergencia sanitaria viene dando cumplimiento al desarrollo curricular de todos los procesos académicos de manera virtual. Aquí se consolida una muestra del trabajo de nuestros estudiantes en respuesta a las propuestas de sus docentes en cada una de las áreas. Felicitaciones a todos los padres de familias que han dado muestra de un trabajo en equipo. ¡Familia-escuelas!.