Principios Institucionales


  • El Colegio Comfacesar “Rodolfo Campo Soto” reconoce sin discriminación alguna la primacía de los derechos inalienables de la persona y al núcleo familiar como fundamento de la Comunidad Educativa.
  • El colegio Comfacesar “Rodolfo Campo Soto” promueve desarrollo espiritual a través del conocimiento y práctica de la fe Cristiana Católica.
  • El colegio Comfacesar “Rodolfo Campo Soto” garantiza la aplicación de los principios derechos y deberes consagrados en la Constitución, en la Ley General de Educación, en los Decretos y resoluciones reglamentarios y la Ley de Infancia y Adolescencia.
  • El colegio Comfacesar “Rodolfo Campo Soto” ampara la integridad organizacional, asegurando la convivencia pacífica y el establecimiento de un orden justo con equidad a través de la aplicación del Manual de Convivencia El Colegio Comfacesar “Rodolfo Campo Soto” forma a sus educandos mediante la motivación para la apropiación del conocimiento con la aplicación de metodologías innovadoras y activas, uso de herramientas tecnológicas modernas, mediadas con la práctica de valores que permitan su desarrollo autónomo y la socialización con su entorno de una manera productiva, sana, armónica y civilizada.